Uno Dos Tres a Jugar !

Público al que se dirige : Preescolar
Casa Productora : Atiempo Ltda.
Técnica Utilizada : Animacion 3D
Creación y Dirección : Elizabeth Carmona
Guionistas : Elizabeth Carmona, Loreto Caro, Florencia Martínez, Lucas Martínez
Música incidental y arreglos : Isaac González
Número de Capítulos : 26 de 7 minutos Full HD
Año de realización : 2010
Equipo Principal Atiempo : Animación 3D Gerardo Campo – William Carmona / Modelado, iluminación y render Felipe Alfaro - Rodrigo Rojas / Story Board y diseños Carlos Martínez.
Música y DVD : 12 Canciones con Video Clip´s

Uno Dos Tres a Jugar !

       Serie infantil premiada por el Fondo del Consejo  Nacional de Televisión de Chile.

El juego es (o debería ser) la actividad más importante en niños y niñas, porque no es sólo una instancia para divertirse o distraerse, sino también un momento para aprender, para desarrollar la imaginación, para conectarse con el mundo exterior y para crecer como personas.
Si observamos el juego de nuestros niños podremos conocer sus habilidades, sus gustos, preferencias, capacidades y sentimientos, el juego es la manera por la cual el niño se comunica y canaliza sus emociones ¿Quién puede negar que cuando jugamos nos sentimos relajados, nos divertimos y hasta nos olvidamos de nuestras preocupaciones? A través del juego podemos mostrar nuestras emociones y afectos, en un ambiente de diversión y espontaneidad.
Juguemos en el Campo es una serie preescolar de animación 3D, en H.D, que busca propiciar y estimular en los más pequeñitos el juego a través de canciones, de personajes, de cuentos y actividades que les suceden a sus protagonistas.
A través de un lenguaje claro y divertido el programa pretende que los niños y niñas se diviertan y aprendan de las experiencias simples que le suceden a los amiguitos de la granja, que son Pancho el Chancho, Cocoro, el Pato Renato y Lila (una niña).
La serie :
• Estimular la creatividad y la socialización en los niños y niñas, como un medio importante de comunicación para ellos.
• Propiciar el desarrollo de habilidades, gustos, preferencias, capacidades y sentimientos.
• Permitir que los niños y niñas se relajen, se sientan libres, auténticos y espontáneos a través de los juegos que aparecerán en la serie,
• Facilitar a los más pequeñitos una herramienta audiovisual que estimule sus sentidos (a través de los colores, de los movimientos de las animaciones y de las canciones).
• Fomentar la autoestima de los niños/as, para que a través del juego aprendan a conocerse y a quererse.
• Favorecer el aprendizaje de cosas cotidianas pero muy importantes para los pequeñitos.
• Crear un material de mucha utilidad para padres y educadores.

La serie cuenta con una producción musical original de 12 canciones y un DVD con videos clip y karaoke.

Imágenes "Uno Dos Tres ! a Jugar !"


Left
Envato
right